porque no hemos solicitado el concurso para optar al cementerio nuclear

un saludo
Que hacen nuestros concejales que no nos han propuesto para la ATC?
con eso hubieramos tenido trabajo para todos y parece muy seguro.
¿que os parece foreros?
Lo siento mucho amigos, os toca sufrir por un poco tiempo, os pido calma y resignación, bastante tiempo habéis estado vosotros en el poder, no opongáis nerviosos por que vais para mucho tiempo, no tenemos prisas en marcharnos, tenemos toda la razón, si os gusta como sino, cuando tengáis algún problema resolverlo vosotros, no mandéis a que de la cara el PROVE MIGUEL.
Señora alcaldesa perdone, pero yo no quiero que me represente en ningún sitio, por culpa de usted me da vergüenza decir que soy de los hinojosos, yo soy como dicen en este foro uno de los chunguitos, para que me entienda, uno que te votó, pero que si yo se como ibas actuar ni como ni cuando te iba haber votado, medas pena, que poco que vales, estas actuando como nadie lo haría, no te conozco, tu que siempre as defendido tu pueblo que nos decías que ibas hacer no se cuántas cosas por nuestro pueblo ... (ver texto completo)
un saludo anton, bienvenido a este fantastico pueblecito de cuenca aunque algunos dijan q con la plaza mayor ya somos el mejor, jejejejeje........
lo del cementerio en españa lo veo bien, como dice mediterraneo para pagarles a los franceses me lo como yo mismo mi mierda de agua, pero q sea en un sitio esten todos de ACUERDO. villar de cañas noooooooooooo.
y el tema del dia lo de la jubilacion a los 67 para los politicos, cuando cumplan los 5o años q estuvieran 5 años en el campo, otros 5 en la ... (ver texto completo)
Centrales nucleares españolas. Desde el Sur hasta el Norte:
España construyó su primera central nuclear en 1.968 (C. N. José Cabrera) con una potencia de 160 MegaWatios.
Actualmente, España cuenta con nueve reactores nucleares, distribuidos en siete El Cabríl- Cofrentes- Almaraz-1-2-José Cabreras- Vandelolos 1-2- Trillo- Juzbado- Sta, M. de Garoña- Ascon 1-2..
Razonamiento: España, paga diariamente, 60.000 E, a Francia, por guardar los susodichos residuos, y, los guardas, en la misma frontera, ... (ver texto completo)
el carnaval me gusta mucho, y me a dado en la llaga, con las procesiones, jejejejjeje pero bueno cada uno..
y ahora voy a hablar del partido de los musulmanes como dice mediterraneo, algo se ha hecho mal para q salgan esos partidos, o no?
y otra cosa q opinais del pueblo de villar de cañas hace bien o no?
Allí, donde hay industrias, hay prosperidad, no te quepa duda que hacen, no solo bien, sino muy bien.
En estos asuntos, hay que mojarse y decir la verdad, con mayúsculas.
Saludos cordiales.
Buén día Meseñ@s.

Por pura casualidad, he encontrado éste foro de expresión en Las Mesas, y que casualmente ó no, resulta que es el sitio dónde nací hace ya álgún tiempo...
y sinceramente, me ha sorprendido gratamente. He visto fotos (antiguas por supuesto) de gente que conozco, y ésto me ha agradado enormemente.
Es por ello, y quizá también por la nostalgia del tiempo pasado (aunque no os preocupéis por ésto Chic@s) ó sencillamente porque soy de allí, me gustaría si no tenéis inconveniente, ... (ver texto completo)
Ni se te ocurra pedir permiso, Antón 51, es una página ó foro de debate abierto a todos/as aquellas personas que lo encuentren, donde hay por principios:
Libertad de expresión, tolerancia, diversidad de opiniones, pluralidad, en las mismas, respeto, y un largo etc.
Yo Mediterráneo, te doy la bienvenida, y, te animo a que participes, cuanto mas mejor.
Saludos cordiales.
Buén día Meseñ@s.

Por pura casualidad, he encontrado éste foro de expresión en Las Mesas, y que casualmente ó no, resulta que es el sitio dónde nací hace ya álgún tiempo...
y sinceramente, me ha sorprendido gratamente. He visto fotos (antiguas por supuesto) de gente que conozco, y ésto me ha agradado enormemente.
Es por ello, y quizá también por la nostalgia del tiempo pasado (aunque no os preocupéis por ésto Chic@s) ó sencillamente porque soy de allí, me gustaría si no tenéis inconveniente, ... (ver texto completo)
me gustaria decir algo a extraño y filosofia
me ha sorprendido ver que las cosas que pasan en los hinojosos se van entendiendo, por que ya empezaba a creer que la gente solo creia a la alcaldesa y estoy comprobando que ya no es así.
Voy a daros una informacion de la que me he enterado hoy
Parece ser que hoy ha habido pleno y en el se ha aprobado el nuevo plan zp que consiste en unos 116000 € y sabeis donde van a parar todos estos milloncejos de pesetas pues a una empresa de fuera del pueblo para ... (ver texto completo)
felicidades para todos los maestros en miepoca era conplicado ser niño hoy es con plicado ser docente un abrazo conpañeros. buenas noches gente de bien.
el carnaval me gusta mucho, y me a dado en la llaga, con las procesiones, jejejejjeje pero bueno cada uno..
y ahora voy a hablar del partido de los musulmanes como dice mediterraneo, algo se ha hecho mal para q salgan esos partidos, o no?
y otra cosa q opinais del pueblo de villar de cañas hace bien o no?
Por eso España és diferente no?

SE PRESENTARÁ POR TODO EL PAÍS
El nuevo partido musulmán busca una "regeneración moral y ética en España"

El primer partido musulmán a escala nacional ya es una realidad en España. Se llama Partido Renacimiento y Unión de España y quiere lograr representación en municipios y claves y el poder en aquellos en los que son mayoría entre los habitantes. Hay 1,3 millones de musulmanes en España.

No es para tomarlo a broma. Los partidos bisagra han conseguido ... (ver texto completo)
deja q cada uno ponga lo q quiera o opine, q estamos es un mundo libre. o ahora eers un dictador a estas alturas jejejejej un saludo. x mi si lo pone en ingles
Me refería al nivel intelectual. Lo que tu citas no define un nivel sino que define algo que ya he criticado en numerosas ocasiones, la incultura, falta de principios, de valores y de respeto a los demás. En definitiva la mediocridad de un pueblo.

En un libro que recoge la historia de nuestro pueblo su prologuista, una persona muy apreciada por mi y que hace poco tuvimos la desgracia de perder, decía: “Es necesario que luchemos contra el triunfo de la vulgaridad, la mediocridad, los Hinojosos ... (ver texto completo)