ya ha cambiado el tiempo por la noche hace frio si se os ocurre vanir por la noche hace frio. Esta empeando a cambiar la vegetación la vegetación de hoja caduca está empeando a ponerse ocre y la de hoja perenne a causa de la lluvia un verde intenso merece la pena venir, ahora ya empieza Hon tanar a estar solo y es dificil encontrar a vecinos solo las cabras y los perros sueltos
pase un fin de semana en este pueblo hace muchos años. A parte de la belleza del entorno (tengo una foto en ese campanario) lo que mas me llegó fue la hospitalidad de sus gentes y la experiencia de tomar la leche de una cabra directamente de sus ubres algo que nunca olvidaré gracias fontanajereños.
Ha llovido, y en ese momento ha empezado la berrea si os animáis este fin de semana creo qe merecerá la pena, el otro día estuve en el risco y estaban en plena pelea hoy sigue lloviendo, hace aire y han bajado las temperaturas: con un poco de suerte tendremos niscalos, ir preparando las cestas para su recogida
no as podido es facil, espera te pongo de nuevo la direccion
oyes eres del pueblo?
http://hontanar-2009. blogspot. com/
Hola a todos, hacia seis años que no venia al Cristo, este año me ha gustado muchisimo, os he puesto un par de fotos, ya os ire poniendo mas, de todas las maneras os pongo la direccion del blogg, que estoy creando del pueblo, espero que os guste.
un abrazo a todos
http://hontanar-2009. blogspot. com
cuentame como entrar en tu blogg y sigue en contacto
Hola a todos, hacia seis años que no venia al Cristo, este año me ha gustado muchisimo, os he puesto un par de fotos, ya os ire poniendo mas, de todas las maneras os pongo la direccion del blogg, que estoy creando del pueblo, espero que os guste.
un abrazo a todos
http://hontanar-2009. blogspot. com
Gran éxito de las fiestas de hontanar en ella participaron vecinos de hontanr y de otras poblaciones cercanas hasta altas horas de la mañana, durante el día, diversas actividades que no permitieran estar parados ni a grandes, ni a pequeños, el empiece con los fuegos artificiales y como fin de fiestas la traca final, entre medias se participó en actos como: paella en la plaza, aperitivos y limonada en la nave, reconocimiento a los cabreros con entrega de un bastón cuetacuentos oferta al S. cristo ... (ver texto completo)
que pasa esque no hay nadie del pueblo que sepa subir fotos
es una alegria compartirlas
tengo que visitar este pueblo
fin de semana movido en Hontanar
el pasado viernes y sábado se han realizado diversos actos en Hontanar, un arroz caldoso para todo el pueblo en la nave, migas y ciervo en la plaza, música sefardí, música pol y flamenco para terminar a altas horas de la mañana, con participación de casi todos los vecinos incluidos de otras poblaciones
que pasa esque no hay nadie del pueblo que sepa subir fotos
es una alegria compartirlas
un año mas la jornada sobre la observación, de las estrellas congrego a mas personas que vecinos tiene hontanar, solo para ver el observatorio móvil lo hicieron mas de doscientos y posteriormente la observación con telescopio son incontables la fiesta duró hasta las cuatro de la mañana con el contento general
Gran jornada de la exposición del Cambio Climático celebrado en el aula de la naturaleza, con jornadas a cargo de, la Asociación de Ecologistas en Acción y otra jornada a cargo de responasables del P. N de Cabañeros, con presencia de múltiples vecinos que realizaron varias preguntas sobre el tema
recordar que el día 14 es el día de las estrellas y que vendrá el observatorio móvil del museo de la Ciencia de Cuenca no falteís que luego abrá fiesta en la piscina
¿hAY DONDE HOSPEDARSE EN ESE PUEBLO? Parece tranquilo
SI. Existe un hostal en la carretera a la entrada del pueblo. Es limpio y se está bién
vamos que ya queda menos para que empiecen las fiestas de San Bartolome, que no falte nadie, si faltas multiplicate por 0. saludos