Muuy buenas¡¡¡ya paso el puente.ha sido increible ver el ambiente que habia tanto en bohonal como en helechosa..cada vez todo va a mejor..quien lo iba a decir hace unos añitos..e?esto ay que repertirlo..les doy mi enorabuena a todos los que han colaborado en esto.ha sido una autentica pasada.a vosotros que os ha parecido??no se contar cosillas...esta esto un poco apagado.un saludo parta todos.
Me pregunto, quien es esta persona tan agradable, que tan bien nos conoce a los de Horcajo. Me gustaría contestarle, pero no me gusta dirigirme a nadie sin saber con quien hablo. Rocío Fernández.yo pongo mi nombre sin problemas.
A mi me parece la la directora en sus ratos libres puede hacer lo que le de la gana como cualquier hijo de vecino, porque no creo que cuando llegue su hora de trabajo este todavia de botellon o de lo que le de la gana , sigue asi señorita directora que a eso le llamo yo envidia.
Mi madre es de helechosa, nos gusta mucho el paisaje, el entorno y su gente. Un saludo para mis tíos Goro y Asunción. Desde el torviscal.
Soy villarteña y tengo intención de ir por el pueblo el 9 de noviembre, la gente con la que voy quiere ir a por níscalos, sabe alguien si los hay ¿ha llovido mucho por ahí?
Hola, he descubierto esta página hoy, no sabía ni que existía.
Soy de Madrid, pero he estado todos los veranos en la puebla de Don Rodrigo. Pero hace muchos años que no voy. Soy nieta de Araceli Rodríguez Nicolás. No sé si alquien le suena. Seguro que sí, familia de los carniceros del centro del pueblo. Bueno un besito para todos. Y con ganas de ir para alla.
[GoogleBarVIP= 1].
Hola!Soy hija de alareña y me doy cuenta de lo importante que es para ella su pueblo, cada vez que habla de él se la llena la boca, espero que todos saqueis un dia de vuestro tiempo para ir a visitarlo y pasear por sus calles como cuando mi madre era pequeña, será algo que siempre recordaréis.Un saludo.
A ver si la actualizais y que aparezca como página oficial del pueblo en google .
Soy laura, de ese maravilloso pueblo
Quiero comprarme una casa
Quien me la vende.
Es que los de horcajo si nacen un dia mas tarde No nacen.
Si los Chulos volasen, los Horcajeños no bajaban NI por averia del tren de aterrizaje.
Si esto es lo que se ve desde casa de alberto el "chuletari"
[googlebarvip= 1].
Porque no dejasis de ribalidades alcoba y la santa son uno y todos deberiamos estar unidos.Soy de alcoba aunque vivo en Madrid.
Como a estao los conciertos del pueblo?han cantao bien?poner alguna foto en el foro.y la concentracion de motos, a habido muchas?
Soy de helechosa y os invito aque vengais a conocerlo, es mucho mas bonita al natural, y las fiestas de agosto son geniales , asi como su gente.
Para cuando el arreglo de la carretera?. Porque la verdad da pena el estado de la carretera, más parece un carreteril.