antesdeayer estuve un ratito con ella, bueno con ella, Manolo, Amparo, Paco y la abuela. Ya hacía que no veía a maria y la verdad que me dio mucha alegria
Yo hoy estuve, bueno, estuvimos, hablando con Juan y Paloma, al ser el cumpleaños de ella ya aprovechamos y echamos una buena parrafada...