Muchas gracias Loli.
Si, vivo en Puertollano... y gran parte de mi familia también.
Gracias por tu comentacio.
Saludos.
Si, vivo en Puertollano... y gran parte de mi familia también.
Gracias por tu comentacio.
Saludos.
Hola Beatriz, yo también vivo en Puertollano, quien sabe a lo mejor hasta nos conocemos
No tienes que darme las gracias por nada, ya sabes que es un placer al menos intentar ayudar en la medida que se puede
Un saludo
No tienes que darme las gracias por nada, ya sabes que es un placer al menos intentar ayudar en la medida que se puede
Un saludo