Hola grandullón, ya ves que por Puertollano os ganamos en grados, pues mira ahora que lo dices yo también tengo que bajar, a mi lo que me espera es el coche en la cochera para ir rumbo al curre, asi que... que paseis una buena tarde en tan grata compañia y hasta otro rato
besos
besos
La compañía siempre es grata, pero se hace muy largo para los que no estamos acostumbrados a estar tantas horas metidos en casa sin salir….