Niño querido cocedeme la salu de li ojo izquiero en tus mano esta yo creo con todo mi corazon y la fuerza de mi alma que tu me va a sanara te pido por mi familia y mis amigo, te pido por la convircio de todo lo pecadore para que crea en tu y salven su alma, te pido por los niños que aun no han nacido para que tu lo proteja del orrible crimen que cometen muchas madre, gracias divino tesoro por tu milagro en mi vida, gracias amen


ATT: DOMINIGA MARTE-SANTIAGO REP. DOMINICANA.
Por fin llueve en terrinches, ya casi se me habia olvidado que sonido tenia el agua, asi da gusto.
Por lo qu3e se ve saves m u y b y e no escribir pero trabajar no.
Felicidades Pilar, que mañana te lo pases muy bien, tú y todas las Pilares; muchas felicidades.
Viva la peña del revolcon'''.bs de
Cristina de la puerta de segura.
Se sigue igual, sin novedad.
Recuerdos de unas chicas de El Ballestero a Javi "el estanquero" que esta muy bueno por cierto buenas fiestas las de Povedilla.
Perdi contacto con vuestro correo hace un tiempo.
Que es vosotros, Cristy, Pili, Tita Anita.
Hay alguna manera de contactaros?

Enrique
De Australia.
Y entre los postres podemos destacar: la popular bizcochá, flores, leche frita, mantecados enaceitados, rosquillas.
Entre los platos de caza, son muy conocidas las perdices en escabeche o con judias, el conejo al ajillo o la liebre con arroz.
Para regar estos magnificos bocados, los excelentes vinos de denominación de origen Valdepeñas y La Mancha.
Otra de las denominaciones de origen es la del queso manchego, elaborados muchos de ellos de forma artesanal.
GASTRNOMIA

Platos basados en los productos naturales que ofrece la tierra. Las gachas y las migas, los galianos o gazpacho manchego, la caldereta de cordero y la olla podrida.
Espero que hayais pasado buenas fiestas.
Un beso para todos
Esperancita.
Típica de Ciudad Real. Su característica fundamental está en que tiene su lugar y su tiempo en la vendimia, con lo que prueba su indudable origen antiquísimo de danza ritual labradora.

JOTA DE LA VENDIMIA (Ciudad Real).