SI, cuando nos viene las cosa muy negras, parece que no hay salida, pero al final todo se resuelve y cuanto mas lo practicas mas facil resulta y eres feliz con cosas cada vez mas pequeñas.
Gracias a vosotros por todas vuestras aportaciones a esta WEB.
Una cosa que todos nosotros tenemos en común es esa pequeña "chispa de Luz" del Dios Creador . Esa chispa de luz es la luz de la esperanza. Esa chispa de luz lleva el poder de la Creación. Esa luz es un fragmento de la Luz del Creador.