OFERTA LUZ: 5 Cts/kWh

MINAS DE HORCAJO: Aish! Un beso

Adios!

En el país de los números, el 9, siempre soberbio con desprecio a los otros números miraba. Por ser el mayor de todos queria mandar, y así por mucho tiempo impuso y mantuvo su poder. Un dia el "CERO", por ser el del menor valor, tuvo una gran idea, y llamó a los demás compañeros para explicarle lo que pensava. Allí todos juntos el 1, 2, 3, etc... menos el 9. En voz alta dice el "CERO": "Compañeros, creo que todos estamos descontentos con el dominio y soberbia del 9, nunca nos hemos juntado para imponer nuestra grandiosidad, propongo que nos juntemos y así seremos mayor que él, aun que sean solamente dos los que se junten!

La mayoria se quedo con duda, más el "UNO", de pronto se puso al lado derecho del "CERO" y los dos juntos formarón el "DIEZ" y el dominio paso a ser de los 2 juntos, el nueve siguió en su soberbia y con más nadie se junto; aun que fuera grande, ya no tenia el comando.

Por mucho tiempo, esta pequeña historia, me hizo pensar que juntarme con los demás, seria mejor, que la soberbia de pensar que soy más importante solito. El tiempo nos va enseñando cosas, pensar es lo que me mueve y un día percibí que mi padre se olvido de algunos detalles. No soy hijo de Aristóteles; por supuesto, si lo fuera no me hubiera contado la historia, sin observar que existe la "COMA"..... El "CERO" puede juntarse con todos los números del universo, pero si los amigos se ponen después de la "COMA", todos juntos tendrán un valor menor que "CERO". Mismo que seas "UNO" y los demás se junten, seguirás siendo rey, si estos se ponen junto al "CERO", y después de la "COMA"

Aish! Un beso