Diógenes Revive
Muy buenos días a todos mis
amigos hoy soy la primerita en saludaros.
Por
Castellón la mañana está fresquita y esperando otra vez la
lluvia.
Mañana empieza la
feria de la Magdalena aquí en Castellón a ver si por lo menos el domingo que es la
romería nos deja poder subir a la
ermita ya veremos porque el pronóstico que dan es de mucha lluvia así que nada haremos lo que podamos y nada más.
Os deseo a todos que paséis un gran fin de semana en olvidéis nunca ser muy
felices.
Muchos
... (ver texto completo)