Buenos días para todos los Diogener@s por el mundo.
Especiales hoy para Rafy, Pepe, Adela y Pedro, y el primo Miguel.
Mañana de sol y alguna nube en el cielo de la capital del reino. Feliz miércoles santo para tod@s.
B+a.
Buenos días para todos los habituales de esta ventanita hoy especiales para mí que soy la primerita.
Nubes y claros por Aoslos y 6°.
Según dice la Del tiempo se presenta buena semana Santa.
Besos para todos y espero vernos todos a la vuelta.
Saludos a los paisanos que hoy han visitado el pueblo, Pepe, Miguel, Luiwmi, Rafy, Manolo, y Adela y Pedro, os deseo a todos unas apacibles vacaciones de semana santa, aue las disfruteis. B+A
Me voy al campo con los nietos que es donde mejor estamos, matapollos
Buenos días para Pepe, Miguel y LuisMi.
Por Aoslos muy nublado, ha debido llover algo esta noche y la temperatura de 6°.
Un beso
Buenos días con esta entrañable foto.
El otro día estuve hablando con nuestro generalillo y le encontré animadito.
Espero que nos haga una visita el día de la romería y le pidamos dar un abrazo de ánimo.
Un beso
Buenos días para todos los Diogener@s por el mundo.
Hoy ya están por nuestras calles, Pepe y el primo Miguel.
Nublado en los madriles, ha llovido un poco esta noche. Feliz martes santo para tod@s.
B+a.
Buenos días a tod@s l@s diogener@s por el mundo, especiales para Pepe que ha sido el primero y para los que saluden después, toca viaje de pesca a tierras sorianas, veremos si el tiempo acompaña porque dan tormentas, regresaré para ver el partido de champions, abrazos
Buenos días a los madrugadores. Hoy parece que aún no hay nadie por las calles del pueblo. Por aquí, según pueda ver por la ventana, tenemos de momento el cielo estrellado, aunque dan cambio a nublado e incluso Tormentas. Veremos si se cumple el pronóstico. Buen martes para todos. Abrazos
Buenas nochesamigos diogeneros.
Hoy ha tocado limpieza y engrase de la bici, para dejarla guardadita hasta el regreso después de las vacaciones de Semana Santa en Mestanza.
Ahora viendo el partido de cierre de la jornada, entre el Rayo y el Valencia.
Besotes.
Buenos días para todos los habituales de esta ventanita hoy especiales para Lolilla que ya está ejerciendo de yaya.
Loli, en Madrid ya les dieron vacaciones el jueves o viernes, m3imagino que se incorporarán antes.
Un beso
Buenos días MArce, como lo sabes con los tres nietos cambia la lucha diaria, hoy de momento nos vamos al campo, que corran y se desahoguen, matapollos
Manolo, seguro que no te da tiempo para aburrirte. Que los disfrutes.
Abrazos.
Buenas nochesamigos diogeneros.
Hoy nos hemos pegado una buena kilometrada con la bici, así que por la tarde, sofá y fútbol.
Ahora viendo el Levante Barça, que de momento ganan los catalanes 1-2.
Besotes.
Buenos días MArce, como lo sabes con los tres nietos cambia la lucha diaria, hoy de momento nos vamos al campo, que corran y se desahoguen, matapollos
Buenos días primo, tu no hagas lo que ellos si no luego estarás hecho unos zorros ja ja, que disfruteis de ellos estos dias B+A
Buenos días para todos los habituales de esta ventanita hoy especiales para LuisMi que ya anda por la calle, seguro qie se va de viaje y no quiere pillar caravana.
Por Aoslos está nublado, tenemos 7° pero dicen que llegaremos a 17°.
Feliz domingo de Ramos y a estrenar algo.
Buenos días Rafy.
No, no viajamos hoy, nos vamos el miércoles.
El motivo de la madrugada ha sido la carrera de F1, yo de deporte, me gusta todo.
B+a.