Buenas noches amigos diogeneros.
Hoy también he llegado tarde de arbitrar, así que me voy a la cama rapidito.
Besotes.
Feli, estábamos viendo el festival de Eurovisio que hemos quedado en buen tercer puesto.
Un beso
Buenas noches.

Rafi y hoy de San Isidro.

Abrazos.
Buenos días para todos los habituales de esta ventanita hoy especiales para Pepe que ya anda preparando la maleta.
Por Aoslos cielo despejado y 13°.
Hot tenemos fiesta en Aoslos, San Isidro es nuestro patrón.
Tendremos misa en su honor a las13:00, a continuación procesión, subasta de varas y plantas y luego una copichuela ofrecida por el ayuntamiento.
Besos
Buenos días rafy, que pases un buen día de san Isidro y prepárate para el sábado en la romería, matapollos
Felicidades para los Isidros por ser su santo y feliz día de san Isidro, matapollos
Buenos días a los madrugadores. Hoy os pongo las calles para que sigáis durmiendo un poco más. Volvemos a tierra cántabra después de unos días por la manchega. Saludos a los que vayan apareciendo a partir de ahora. Buen día de San Isidro para todos. Abrazos
Buenos días Pepe, que tengas buen viaje de regreso a Cantabria y recuerdos a mi prima Jose, Haber si el próximo año puedes asistir a nuestra romería, un abrazo, matapollos
Buenos días a los madrugadores. Hoy os pongo las calles para que sigáis durmiendo un poco más. Volvemos a tierra cántabra después de unos días por la manchega. Saludos a los que vayan apareciendo a partir de ahora. Buen día de San Isidro para todos. Abrazos
Buen viaje Pepe.
A seguir bien, y con buen espíritu deportivo.
B+a.
Buenos días.

Especiales para Pepe y Rafi.

Por Hinojosas luce el sol.

Abrazos.
Buenos días Feli, me has adelantado por dos minutos.
B+a.
Feli, por aquí nos ha caído un buen tormentón por la mañana, pero luego ha vuelto a salir el sol.
Besotes.
Buenos días Marce, aquí no llovió, de vez en cuando salía el sol y otras veces se nublaba.

Abrazos.
Buenos días para todos los habituales de esta ventanita hoy especiales para Pepe que ya anda preparando la maleta.
Por Aoslos cielo despejado y 13°.
Hot tenemos fiesta en Aoslos, San Isidro es nuestro patrón.
Tendremos misa en su honor a las13:00, a continuación procesión, subasta de varas y plantas y luego una copichuela ofrecida por el ayuntamiento.
Besos
Rafi, que paséis buen día de San Isidro.

Abrazos.
Buenos días para todos los Diogener@s por el mundo.
Hoy ya nos han saludado Pepe, y Rafy.

Seguimos con el buen tiempo en tierras manchegas.
Feliz domingo de San Isidro para tod@s.
B+a.
Buenos días.

Especiales para Pepe y Rafi.

Por Hinojosas luce el sol.

Abrazos.
Buenos días para todos los habituales de esta ventanita hoy especiales para Pepe que ya anda preparando la maleta.
Por Aoslos cielo despejado y 13°.
Hot tenemos fiesta en Aoslos, San Isidro es nuestro patrón.
Tendremos misa en su honor a las13:00, a continuación procesión, subasta de varas y plantas y luego una copichuela ofrecida por el ayuntamiento.
Besos
Buenos días a los madrugadores. Hoy os pongo las calles para que sigáis durmiendo un poco más. Volvemos a tierra cántabra después de unos días por la manchega. Saludos a los que vayan apareciendo a partir de ahora. Buen día de San Isidro para todos. Abrazos
Buenas noches.

Para ser sábado hay poca gente por las calles del pueblo. Sólo han salido Marce y Manolo.

Abrazos.
Feli, estábamos viendo el festival de Eurovisio que hemos quedado en buen tercer puesto.
Un beso
Buenas noches.

Para ser sábado hay poca gente por las calles del pueblo. Sólo han salido Marce y Manolo.

Abrazos.