Feli, gracias por tu lectura en el homenaje a los fallecidos. Sentimiento y bien leído.
Apolonio, gracias a tí por ofrecerme la lectura de un poema tan bonito, nuestros fallecidos se lo merecen. El sentimiento es el que todos los que vivimos en Diógenes llevamos dentro, que aflora más cuando estamos en nuestro pueblo con nuestros paisanos y paisanas acompañando a nuestra Virgen de las Minas. No te pregunté, ¿El autor de poema eres tú?. Es muy bonito, lo guardaré en recuerdo de ese día.
Abrazos para tí y la familia.
Abrazos para tí y la familia.