Tercer set, sirve korda gana el juego 2 a 1 para el americano
Tercer set saca Carlitos Alcaraz, gana su juego empata a 2 juegos
Juego de Alcaraz empata a 1 en el tercer set, matapollos
Tercer set, sirve korda gana el juego 2 a 1 para el americano
Empieza el tercer set domina korda por 1 a0
Juego de Alcaraz empata a 1 en el tercer set, matapollos
Juega c on el americano Korda y va ganando el español 2 se a 0, matapollos
Empieza el tercer set domina korda por 1 a0
Buenas noches diogeneros, viendo el partido de tenis de Carlitos Alcaraz, matapollos
Juega c on el americano Korda y va ganando el español 2 se a 0, matapollos
Buenas noches diogeneros, viendo el partido de tenis de Carlitos Alcaraz, matapollos
Buenas noches amigos diogeneros. Hoy también ha tocado arbitrar hasta bien tarde. Este fin de semana descansaré, porque bajamos a Mestanza.
Ahora a descansar.
Besotes.
Buenos días Marce, que disfruteis de la Romeria de Mestanza y de la familia, un abrazo
Manolo pasé un dia bueno de campo, las truchas no quisieron comer, solo 2 pequeñas se atrevieron, pero me llevé un buen susto con unos jabalies, menos mal que me pilló dentro del rio, au que cruzaron el rio unos metros por encima de mí, iba toda la familia entera jaja, los mas peques cuando se tiraron al rio y me vieron se asustaron como yo y se dieron la vuelta, menos mal que no me pilló en la orilla si no los padres lo mismo me arrollan, vasa susto, besos
Hola primo.

Pasamos un día bonito de Romería en nuestro pueblo y con nuestra Virgen de las Minas. Se echó en falta a los que este año no habéis podido venir.

Abrazos.
Hola prima.

Son meses muy complciados de trabajo para mí.

Con ganas de poder ir lo antes posible.

Besos a todos
Manolo, Rafi, Pepe, muy buenos días.

Abrazos.
Buenos días para todos los habituales de esta ventanita hoy especiales para Manolo que ya anda levantado.
Día soleado por Aoslos, tenemos 12° y dice el móvil que llegaremos a 28°.
Feliz viernes y besos para todos.
Buenos días MArce, disfruta este fin de semana en Mestanza en la romería, pásalo bien y recuerdo a tu familia, matapollos
Me despido, seguramente hasta el lunes.
Que descanséis y que seáis muy felices.
Hasta mañana.
Besotes.
Diógenes Revive
Manolillo pues la operación de mi hermano gracias a Dios ha ido muy bien ahora ya es la recuperación lo que le cueste.
Muchísimas gracias por preguntar.
Espero que ya hayáis descansado de la Romería.
Y qué pena da de ver nuestra encina número 5 así vacía esperemos que el año que viene poder estar allí todos juntos y disfrutar de nuestra Romería.
Bueno amigos os deseo a todos que paséis un gran día y sobre todo no olvides nunca ser muy felices muchos besitos.
Loli, me alegro que la operación de tu hermano haya salido bien y le deseo una rápida recuperación.
Besotes.
Buenas noches amigos diogeneros. Hoy también ha tocado arbitrar hasta bien tarde. Este fin de semana descansaré, porque bajamos a Mestanza.
Ahora a descansar.
Besotes.