Buenos días para todos los habituales de esta ventanita hoy especiales para mí que soy la primerita.
Por Aoslos cielo despejado y 12°, según el móvil llegaremos a 25°.
Hoy toca excursión con las monjitas y los curas, hacemos una al mes y pasamos un buen día, van personas hasta de 92 años.
Un beso y buen día para todos.
Hasta mañana.

Buen descanso.
Muchas felicidades para los Fernando, aquí, al mellizo que no nos visita.
Así se llamaba mi hermano, al que Dios tenga en su Gloria.
Que descanséis y que seáis muy felices.
Hasta mañana.
Besotes.
hala madrid
Disfruté mucho viendo el triunfo del Real Madrid, Manolo, y además verlo en mi bar, con mis amigos y mi familia, el disfrute fue doble.
¡Hala Madrid!
Un abrazo.
Buenas noches amigos diogeneros.
Después de un fin de semana intenso en Mestanza, celebrando la fiesta de nuestra Patrona, Nuestra Señora de la Antigua, de vuelta a casa, a la rutina y a descansar.
Besotes.
Buenos días.

Por Hinojosas nublado y frescos.

Abrazos.
Hoy toca rosalejo, labores rurales y comida, matapollos
Buenas noches.

Estáis celebrando el triunfo del Real Madrid?.

Abrazos.
Feli, seguimos con la resaca.
Un beso
Buenas noches.

Estáis celebrando el triunfo del Real Madrid?.

Abrazos.
Buenos días de nuevo, celebrando la 14 champion Del Real madrid, hala madrid, matapollos
Enhorabuena buena para toda la familia madridista por esa copa de Europa ganada después de una temporada casi impoluta. Sin hacer un gran fútbol pero creyendo hasta el último segundo de todas las eliminatorias.
Buenos días para todos los Diogener@s por el mundo.
Especiales hoy para Rafy, y el primo Miguel.
Mañana soleada y ya calurosa en Puertollano.
Feliz domingo para tod2s.
B+a.
Enhorabuena a tod@s los madridistas, este es el rey de europa, las finales se ganan y es lo que hace, ahora a por a 15, abrazos
Buenas y felices noches para todos ya tenemos la 14!.
Un beso
Campeón de la champion league el real madrid, 14 copas de Europa, matapollos
hala madrid