La cita con los abogados fue para ir preparando la documentación, poder notarial y demás por si al final se va a juicio, no sabemos todavia, gracias a tod@s, abrazos
Iré a pasar la itv, pero no Kira, sino la de mi coche que ya tiene 24 años, y está casi nuevo jijijijiji, matapollos
Ahora toca viaje a Madrid a ver a los abogados que nos llevan lo de la ruina de los pisos provocado por el metro, a ver como se arregla el tema, abrazos
Miguel que se de bien tú cita con los abogados y haya suerte para que se pueda solucionar lo antes posible lo de la vivienda, matapollos
Buenos días Regino.
Me alegro que todo te vaya bien, a nuestras edades, los pasos por talleres, son ya una rutina.
Un abrazo.
B+a.
Buenos días Regino, me alegro de verte por el foro, y al mismo tiempo que tu recuperación vaya bien, matapollos
Ahora toca viaje a Madrid a ver a los abogados que nos llevan lo de la ruina de los pisos provocado por el metro, a ver como se arregla el tema, abrazos
Miguel, y sabes aquella maldición gitana: Pleitos tengas y los ganes.
Espero que la Justicia haga su trabajo y todo se resuelva favorablemente.
Abrazos.
Buenas noches amigos diogeneros.
Está mañana nos hemos pegado un buen paseo en bici por la Sierra de Guadarrama y luego la tarde, para descansar.
Ahora, prontito, a la cama. Besotes.
Ahora toca viaje a Madrid a ver a los abogados que nos llevan lo de la ruina de los pisos provocado por el metro, a ver como se arregla el tema, abrazos
Miguel, mucha suerte en el pleito con el metro de Madrid, vaya tela. Mucho ámnimo
Rafi buenos días. Yo te entiendo, Mariano no lo sé. Me estás proponiendo el cambio de nombre?. Me lo pensaré. Jjjj. Un beso y que te sea leve la ocupación madrileña.
Pepe, hay que comprender a Rafy, a esas horas (12.02) de la madrughada y sobre todo después de estar todo el día en Madrid, es fácil confundir. ja ja ja Un beso pra Rafy y un abrazo para tí
DIOGENES REVIVE

Buenos días paisan@s, ya que no entro asiduamente como vosotros, desde Castellón quiero enviaros un fuerte abrazo a cada uno de vosotros, espero que esteis todos bien.
yo cada dia mejor.
Soy Regino
Buenos días Regino.
Me alegro que todo te vaya bien, a nuestras edades, los pasos por talleres, son ya una rutina.
Un abrazo.
B+a.
Ahora toca viaje a Madrid a ver a los abogados que nos llevan lo de la ruina de los pisos provocado por el metro, a ver como se arregla el tema, abrazos
Buenos días.

Saludos a los que ya estáis por las calles del pueblo y para todos los paisanos.

Abrazos.
Mariano, tú si que me entiendes, soy una incomprendida.
Rafi buenos días. Yo te entiendo, Mariano no lo sé. Me estás proponiendo el cambio de nombre?. Me lo pensaré. Jjjj. Un beso y que te sea leve la ocupación madrileña.
Buenos días a los madrugadores Loli, Manolo y Luísmi que ya han saludado. Y a los que vayan apareciendo a partir de ahora. Aquí seguimos con el cielo encapotado y niebla en las alturas. Hay que salir a la calle con jersey. Buen día para todos. Abrazos
Voy a dar las buenas noche porque Luismi dice que se me va la avellana.
Un beso para todos.
No lo digo yo, lo has dicho tú.
La avellana, el Santo, y la chaveta, jajajaja
B+a.
Lo de Nadal es difícil explicarlo Manolo. Ni será fácil que salga un deportista así en mucho tiempo, si es que sale. Además de sus dotes como deportista, hay que unir unas condiciones humanas aún más difíciles de ver. Un abrazo
Buenos días Pepe. Nadal como deportista es único, y como persona deber igualmente, creo que el récord de 14 roland garros será para toda la vida, saludos, matapollos