Buenos días.

Por Hinojosas temperatura muy agradable.

Abrazos.
Se ha marchado la identificación y no me salen los mensajes en el momento.
Saldrá después.
B+a.
Buenos días Rafi. La has vuelto a liar adelantando por la calle prohibida. Un beso y buen día.
Buenos días para todos los habituales de esta ventanita hoy especiales para Manolo y Lolilla que no se ponen de acuerdo quién es el primero.
Por Aoslos cielo con nubes y 13°, solo llegaremos a 23°.
Feliz comienzo de semana.
Un beso
Diógenes Revive

Muy buenos días a todos mis amigos hoy soy yo la primerita que está regando la puerta de mi casa en Diógenes.
Esta semana pasada es que he estado muy liada pintando y no he tenido mucho tiempo.
Y ahora ya nos dan las vacaciones el martes que aquí terminan el cole los niños ahora a pasar todos un buen verano y sobre todo de playita.
Bueno amigos deciros a todos que paséis un gran día y sobre todo no olvides nunca ser muy felices muchos besitos para todos.
Buenas noches para todos y feliz descanso.
Un beso
Buenas noches amigos diogeneros.
He terminado mi maratón de arbitrajes del fin de semana, y ahora tocan unos días de relax.
Vamos a la cama, que el cuerpo lo va a agradecer.
Besotes.
El real madrid de baloncesto se ha proclamado campeón de la liga, al derrotar al barcelona en el cuarto partido, matapollos
La final era al mejor de 4 partidos y el madrid ha ganado 3 a 1. Matapollos
Otra buena noticia para los madridistas, matapollos
El real madrid de baloncesto se ha proclamado campeón de la liga, al derrotar al barcelona en el cuarto partido, matapollos
Buenas noches diogeneros, hoy el día está más fresquito que ayer, de momento 26 grados, matapollos
Otra buena noticia para los madridistas, matapollos
Buenas noches diogeneros, hoy el día está más fresquito que ayer, de momento 26 grados, matapollos
Buenos días.

Por fin nos da una tregua el calor, tenemos temperatura agradable, esperemos que dure.

Abrazos.
Buenos días para todos los Diogener@s por el mundo.
17° el Rosalejo.
Se ha dormido muy bien.
Feliz domingo para tod@s.
B+a.
Buenos días primo, seguro que eres Luísmi, aunque no aparece tu nombre que paséis un buen domingo, besos
Cuando estuvimos en Riaño pasamos por la casa que está. La nuestra estaba más cerca del puerto. A disfrutar. matapollos
Buenos primo no te habia visto antes, aquí se duerme de maravilla y es todo muy bonito, besos
Para otra ocasión Miguei. La zona de Riaño tiene mucho y bueno que ver. Sin salir del entorno del pantano hay bastantes cosas para que disfrute la vista. Aprovechad el tiempo y disfrutad. A ver si en otro momento volvéis. Yo os hago de guía y sin emolumentos jjj. Un abrazo
Hola Pepe, ayer por la mañana recorrimos un poco por la zona y estuvimos en un columpio que hay en la montaña de Lario, unas vistas impresionantes desde allí con el pantano al fondo, y por la tarde pesca, aunque fatal, no sé si por la tormenta o porque tiene pocas truchas el rio, un abrazo