MINA DIOGENES: Antonio Morón, creia que no escribias porque estabas...

Antonio Morón, creia que no escribias porque estabas en Mestanza, hoy cuentas que has estado malito, espero que la fiebre ya no te ataque más y disfrutes de lo que queda de año para llegar con fuerzas al nuevo 2009.
Besos, Pepi.