MINA DIOGENES: Holaaaa, antes de ponerme con la cena saludaros a todos...

Holaaaa, antes de ponerme con la cena saludaros a todos y mandaros un beso muy gordo.

Hoy tampoco tenemos mucho tiempo para contestaros a todos, aunque le acabo de decir a Paula que os ponga alguna cosilla. Como este sabado le haré fotos con la banda ya os pondré alguna para que veais que banda tan chula estan formando en San Javier. Por cierto, el profesor que les dirige es muy bueno, y no recuerdo exactamente en que pueblo, pero este verano se hizo un concurso de banda por "nuestra zona", es decir cerca de Puertollano y le dieron el premio al mejor director de bandas jovenes. Cuando me acuerde del nombre del pueblo os lo diré.

Rafi, los cardiólogo de mi hospital son bastante buenos y tenemos citas con ellos en Noviembre, pero Roper quiere además otra opinión.
Jovita, tomo nota de tu cardiólogo de Cordoba, no descartaremos a nadie, si alguien sabe de otro que nos lo diga, muchas gracias.

bueno, un beso para todos, me voy a hacer cenas. besitos

muak