OFERTA LUZ: 5 Cts/kWh

MINA DIOGENES: Entonces creo que lo mejor será no arriesgar....

Lo que yo observo es que alicia cabe perfectamente en el hueco. Si embargo a Perico le falta un poco de anchura. O a lo mejor es cosa de mi vista.
Un abrazo campeón.

Hola Marce, yo creo que tenias que ir a san Gabino, el patrón de los miopes
pero no ves el tipito GILDO que tengo, chaval contrólate la vista
Besos para Pili

Perico, espero que no te moleste mi comentario, ¿no te has equivocado en lo de tipito GILDO, no será GOLDO?, lo pregunto porque veo que no cabes en el hueco y que estás haciendo fuerza con los codos para ver si puedes salir.

Otro incumplimiento más. Alguien va a resultar severamente sancionado. Esas cosas sólo se las podemos decir lo que no hemos prometido no meternos con él.

Perico, no te dejes pelotear por esta gente, que cuando menos te lo esperes se meten contigo.

Otra vez te has pasado de listillo, Perico me dio permiso para que si ponía algo referente a su persona haciendo preguntas, lo podía hacer y vuelvo a reiterarte que yo no prometí nada.

¡A ver si leemos bien los mensajes anteriores y no te pases de listillo!.

Lo que tienes que hacer es sacar ya el marisco del congelador para que lo probemos y no andes echando excusas.

Pues fíjate, que el que me quedaba me lo tuve que comer este fin de semana, porque se iba a estropear. ¡Lástima, con lo que me tuve que esforzar para acabármelo...!

Muchas gracias por ofrecer, ¡arrieritos somos!. ¡Tú sigue así haciendo amigos, verás luego lo que recibes!.

Pero si ha sido por tu bien. Por si acaso estaban malos de tantos días y te intoxicabas.
La próxima vez que vaya a Galicia, ya te traeré unas centollitas, aunque sea congeladas.

Marce se agradece tu detalle.
Oye que digo yo las centollas sean buenas, ¡eh!. Es que tengo una mala experiencia con unas nécoras. Cuando me compré mi primer coche, nos fuimos Mª Carmen y yo a estrenarlo por Cantabria, Asturias y Galicia. En un pueblo de Asturias, que se llama Lastres, (creo que es allí donde se está rodando la serie esa del doctor Mateo), nos fuimos al puerto y en una cantina nos pedimos unas cervecitas y una nécora para cada uno, (como puedes ver al lado del mar como tú decías en un escrito anterior). Al terminar de tomarlo, nos fuimos a Gijón, allí buscando hotel para dormir, empezamos los dos a tener retortijones y a doler la tripa, menos mal que conseguimos habitación relativamente pronto, después de haber ido a otros dos hoteles antes. A mí gracias a que la cosa me atacó menos, pero a Mª Carmen casi no le daba tiempo de salir del aseo cuando tenía que volver enseguida, le atacó la cosa por arriba y por abajo, menos mal que no nos coincidió a los dos a la vez, que si no lo mismo lo hubiéramos tenido que hacer alguno de los dos en el lavabo.
Así es que mozo asegúrate de que no están caducadas las centollas que traigas, mira bien la fecha de caducidad.

Entonces creo que lo mejor será no arriesgar.
Porque traerlas pa ná, es tontería.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Tú con tal de no darme marisco, te agarras a cualquier excusa, pero si no hace falta que me las traigas, me pagas el hotel, la manuntención, (incluído el marisco) y el viaje, nos vamos juntos y solucionado el problema. No te preocupes que las cervezas las pago yo.