Compramos energía a futuro

MINA DIOGENES: Apolonio, esta foto me trae buenísimos y encantadores...

Pepi, esta foto te traerá buenos recuerdos. Precioso paisaje de fondo. Le das recuerdos a Anselmo y le dices que ¡ánimo con sus Matemáticas!
Recuerdos a Alfredo.

Apolonio, esta foto me trae buenísimos y encantadores recuerdos, cuantos ratos hemos pasado en el rio y pantano de Montoro.
A mi padre le encantaba pescar, con caña, trasmallo o como fuese, muchas veces iba solo y otras en compañia de más diogeneros, durante todo el año iba los fines de semana y cuando comenzaban los dias a alargar cogia su caña, su garlito y se iba andando por las tardes al salir de su trabajo, volvia de noche, decia que al atardecer o amanecer picaban más los peces.
Yo también tenia caña y licencia, me iba con él muchas veces.
En verano ibamos con mi madre a la presa, alli nos sentábamos en el bar que habia en el muro ¿lo recordais? lo tenia el mismo matrimonio que trabajaba en la presa, al caer la tarde regaba y preparaba todo muy bien, se estaba debajo de aquellos arboles viendo el rio y el pantano de maravilla, esperábamos a mi padre que viniese de su pesca, alli cenábamos o merendábamos, después nos subiamos andandito todos juntos a Diógenes, ¡que bien lo pasábamos con cosas tan simples y a la vez encantadoras.!. La foto me trae infinidad de recuerdos y todos preciosos.
Un beso Pepi.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Pepi, qué grandes recuerdos me trae tu mensaje, ya que algunas veces yo también me pasaba más de un día entero por debajo de la presa y le comprábamos las cervezas o cualquier bebida a ese matrimonio, o te la bebías allí en los bancos que tenían en esa explanada. A veces hasta te preparaban una ensalada con productos de su huerta para picar con las cervezas.

Creo recordar que él era de Mestanza y ella de Solana y que tenían dos hijos, un chico y una chica. No sé por dónde andan ahora porque desde ... (ver texto completo)