Hola a todos. Victor Castillejos, ¿por qué crees tú que la comida es el día 7? se decidió ese día con la única intención de hacer una gran fiesta en tu honor, ¿qué te parece?. Feliz cumpleaños, "ya sabiamos todos que son 19 los que estrenas mañana".
Alicia, espero que el niño ya esté mejor, cuando son pequeños es muy habitual que se pongan malitos, pero las dolencias las superan de inmediato, tienen toda la energia del mundo.
Jorge, me alegra muchísimo que la neumonia esté superada, "un Diogenero puede con todo", somos duros de pelar, las enfermedades tienen que tener cuidado con nosotros ya que sabemos plantarles cara. Espero que te recuperes del todo, dentro de poco pasamos a otro año, seria maravilloso que las pruebas médicas pasasen al recuerdo y "año nuevo, vida nueva".
Graci, preguntas que si todos los de fuera ya estamos en Puertollano, yo aún estoy en Córdoba, iré mañana por la mañana. Aquí hay un largo puente, pero han venido mis hijos, hay que atender a todo. Mañana nos vemos.
Besos Pepi.
Alicia, espero que el niño ya esté mejor, cuando son pequeños es muy habitual que se pongan malitos, pero las dolencias las superan de inmediato, tienen toda la energia del mundo.
Jorge, me alegra muchísimo que la neumonia esté superada, "un Diogenero puede con todo", somos duros de pelar, las enfermedades tienen que tener cuidado con nosotros ya que sabemos plantarles cara. Espero que te recuperes del todo, dentro de poco pasamos a otro año, seria maravilloso que las pruebas médicas pasasen al recuerdo y "año nuevo, vida nueva".
Graci, preguntas que si todos los de fuera ya estamos en Puertollano, yo aún estoy en Córdoba, iré mañana por la mañana. Aquí hay un largo puente, pero han venido mis hijos, hay que atender a todo. Mañana nos vemos.
Besos Pepi.