3 meses GRATIS

MINA DIOGENES: Hola Pepi....

Pepi, espero que volváis con las pilas bien cargadas y nos ayudéis con el Morón (Antonio), que desde que está con la pata coja no nos deja vivir, dando caña a diestro y siniestro.
Saluda a Anselmo, que me imagino que estará liado con el comienzo de curso, y recuérdale que prometió adentrarse en el maravilloso mundo de los sonetos.
Besotes.

Marce, las pilas las tenemos a tope, ya le arreglaremos entre todos además de la pierna todo el cuerpo al Sr. Morón, se aprovecha porque al estar malito lo habeis mimado mucho.
Las pilas Pili y tú si que os las habreis puesto con la obra este verano de tu casa, os imagino alli a los dos de arquitectos y dando hasta horas extras, hazte la casa gande ya que el año que viene nos iremos todos allí con vosotros.
Besos para Pili y para tí.

Hola Pepi.
Mucho hablar, mucho hablar, pero los solaneros nunca aparecéis por nuestras fiestas. No como los mestanceños, que nos recorremos todas las fiestas de los pueblos cercanos (bueno, también es que nos coinciden las fechas).
Besos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Marce, llevas razón, mucho hablar y poco hacer, los mestanceños sois más resistentes que los solaneros para fiestas, nosotros con una fiesta tenemos bastante, con mucho gusto acogemos los solaneros a los mestanceños, y nosotros nos tenemos que volvernos más fiesteros.
Un beso Pepi.