MINA DIOGENES: Hola a todos. Perico yo tampoco me acordaba di tí,...

Hola a todos. Perico yo tampoco me acordaba di tí, cuando he visto fotos tuyas en el foro si me sonaba tu cara, debemos ser muy torpes por no recordarnos. De tu hermana Dorina si tengo más recuerdos ya que en Diógenes nos juntábamos todas las chicas, dile que escriba más en el foro.
Emiliana, me alegro que ya esteis todos bien de la gripe. Como bien dices que calentitos estábamos en invierno con las estufas al rojo vivo.
Marce, tú eres uno más de Diógenes, según leo en el foro eres de Mestanza "el mismo entorno y vecinos" eres de Diógenes tanto como tu mujer, escribes más que ella y sabes todas nuestras cosas. No os conozco a ninguno, ya nos conoceremos.
Besos, Pepi.