MINA DIOGENES: Ayer tarde estuve viendo en el cine Larios de Málaga...

Ayer tarde estuve viendo en el cine Larios de Málaga la película " El libro de las aguas"... emocionante y explendida. Toda la película te tiene intrigado por los acontecimientos y sobretodo oomo se reflejan las injusticias de la posguerra (te felicito Alejandro para mi ha sido un exito).
El foro se va animando poco a poco y deseo que los de la comida del 30 se lo pasen bien, bien y bien; al igual que a los del 7 de diciembre. Por favor poner la hora del acto de Santa Bárbara cuando lo sepáis.
Fernando Ramirez, Pepito Vizuete, Regino y Felix, os acordáis del tema del camino que venía del pozo tres al pueblo. Encinas podadas y nosotros como burros a amurallar la ciudad. Lo mejor la flecha con dirección obligatoria que uno de nosotros trajo de no se de donde para indicar el camino... ¡qué tiempos aquellos!.
Perico te deseo pases unos días buenos en Oropesa con Loli, Regino y demás-
Antonio Morón, bonita poesía dedicada a tus padres... eres genial.
Joselín echo de menos tus escritos, animate que tu sabes muchas cosas del pueblo y puedes hacernos recordar historias (da recuerdos a tu mujer y le dices que no suspenda esta evaluación a muchos).
Bueno paisanos, por ahora os dejo, saludando y agradeciendo a todos los diogeneros/as y conyugues que viven en Puertollano su interés por que DIOGENES REVIVA, organizando los actos, la lotería y demás eventos.
Primo Roge, ya tengo ganas de probar de nuevo el tiznao con tan buen sabor que hace Loli (nos vemos dentro de pocos días y ya verás como ha quedado el cuadro de Diógenes que me agenciastes... da recuerdos a los primos y tios).
Un abrazo a todos/as. APOLONIO DAIMIEL