MAYTECHU, BUENAS Y FENOMENALES TARDES, deja el curro de casa para otro ratuco y vete un poco a pasear que te hará falta; el trabajuco que tal?... aprovecha que tienes libre, estarán los PAPIS tan contentos, ya que irán a las migas no?....
Hasta dentro de un ratuco campeona. UN BESAZO.
Hasta dentro de un ratuco campeona. UN BESAZO.