Los Papis con su "Tesorito", Carla, MINA DIOGENES

(10 de Octubre de 2010)
Aleluya la niña perdida y hallada en el foro, se te echaba de menos
Muchos besos abuela
Dentro de un ratito nos vamos a ir a ver a nuestra chiquitina, hoy ya tiene tres meses y nuestro Diego uno, los dos están para comerselos. ¡Pero como se ponen de grandes en cuatro dias!, la verdad es que da gusto verlos.
Besos. Graci
Buenos Días queridos todos... no os creáis que me acabo de levantar, es que he estado muy ocupada esta mañana, pero ahora en un momentituco os deseo buen día y buen provecho que ya pronto hay que comer para mantenerse; por Cantabria está Lorencillo espléndido, luce que da gusto, y la temperatura es buena, eso sí, ya hay que ponerse algún jersey que otro, ya que terminando la tarde decae algo la temperatura y hay que cuidarse de las gripillas.

Un BESUCO GRANDOTE y a los enfermucos un FUERTE ABRAZO...
Graci, ¡pero que muñequita más linda es Carla! está para comérsela, los papis de Carla también muy guapos, como decias el otro día nuestros niños siempre serán nuestros niños aunque solo sean niños para nosotros.
Un beso.
Y ya la familia al completo, mi hijo Fernando, mi nuera Gema y mi nietecita Carla, estas fotos las hicimos ayer por la tarde que estuvieron aqui para ver a todos sus tios, nos juntamos todos aqui para cenar, ya os lo dijo Lui-Miguel, que acabamos cenando aqui catorce, lo pasamos bien y pasamos un hambre...., oyes que en cuanto nos juntamos parece que nos desbocamos comiendo, pero en fin esto es lo que hay.
Voy a tender la ropa de una lavadora y ahora vuelvo. Besos. Graci