MINA DIOGENES: BUENAS TARDES.... ¿QUE PASA AQUÍ... ESTAIS TODOS EN...

BUENAS TARDES.... ¿QUE PASA AQUÍ... ESTAIS TODOS EN LA PLAYA O ECHANDO LA SIESTEZUCA DEL CALOR QUE TENEIS?.......

MARI LIMÓN, que te ha pasado con la cartera, la has perdido o te la han quitado?, espero que por lo menos hayas recuperado la documentación, y ten cuidaduco para que no te ocurra otra vez, la verdad es que no hay escrúpulos por parte de estos individuos.

Te doy un Abrazo y que lo paseis bién en las fiestas de Solana. Saluda a todos los Diogeneros que estén por ahí, y a tu padre y hermanos un besuco.

CUIDATE.