MINA DIOGENES: MUCHAS FELICIDADES PARA TODOS LOS SANTIAGOS, SANTIAGAS...

MUCHAS FELICIDADES PARA TODOS LOS SANTIAGOS, SANTIAGAS Y SANTIS.

Pasar un día MUY FELÍZ, y para toda la Comunidad tan linda como GALICIA.

PASAR UN DÍA FENÓMENO.