Ofertas de luz y gas

MINA DIOGENES: Pues era lo que había, eso y una buena tunda con la...

Hola a todos, soy Emilio.- ¿Os acordais las escombreras del pozo Nº 1, todas hasta arriba de esteril?.-Os acordais del guarda, el Pichirichi, os acordais del cabo "tan buena persona "que habia de Hinojosas, tenia un bigote "eso era un bigote, lo demas tonterias"m, que se lo reliaba y le comentaba al pobre Pichirichi, que para hacerse respetar, tenia que dejarse un bigote de ese estilo, y! vaya si se lo dejo!,.-El Pichirichi, con su fiel perro, un mastin mas grande que un borrico, por la tarde se cogia, su fiel compañero y sabia donde nos encontraba, jugando con tablas y arrastrando el culo, por la cuesta abajo de la escombrera del esteril, ya os pedeis hacer una idea, como teniamos siempre los pantalones, con el color carasteristico del plomo, y el culo en carne viva, aunque despues nuestros padres, cuando se enteraban nos aplaudian, tambien en el culo. Al perro del pichirichi, le teniamos tanto "cariño", que Gregorio, siempre tenias dos o tres perros y con Jose Mari y una tropa de muchachos, corriendo con palos y "pedras", ibamos asusando al perro, para que se peleara con el "rival", pero el perro de Jose Mari, mas joven y la mitad de pequeño, pensaria el animal, pelearos vosotyros, que a mi me entra la risa...., otro dia mas,. besitos

En Mestanza, como no había escombreras, nos tirábamos por los "escurriceros" de los alrededores del pueblo. Y si no había barro buscábamos caquita de vaca para hacerlos deslizantes. Nuestros pantalones también llegaban guapos.

¡anda que... ¡¿no había una cosa más asquerosa para hacer de deslizantes?, desde luego ¡y con las lavadoras de antaño ¡(mamá y la piedra).

Pues era lo que había, eso y una buena tunda con la zapatilla cuando llegabas a casa. ¡Oye, y no me ha quedao ningún trauma psicoloógico!