Ofertas de luz y gas

MINA DIOGENES: Hola a todos, soy Emilio.- ¿Os acordais las escombreras...

Hola a todos, soy Emilio.- ¿Os acordais las escombreras del pozo Nº 1, todas hasta arriba de esteril?.-Os acordais del guarda, el Pichirichi, os acordais del cabo "tan buena persona "que habia de Hinojosas, tenia un bigote "eso era un bigote, lo demas tonterias"m, que se lo reliaba y le comentaba al pobre Pichirichi, que para hacerse respetar, tenia que dejarse un bigote de ese estilo, y! vaya si se lo dejo!,.-El Pichirichi, con su fiel perro, un mastin mas grande que un borrico, por la tarde se cogia, su fiel compañero y sabia donde nos encontraba, jugando con tablas y arrastrando el culo, por la cuesta abajo de la escombrera del esteril, ya os pedeis hacer una idea, como teniamos siempre los pantalones, con el color carasteristico del plomo, y el culo en carne viva, aunque despues nuestros padres, cuando se enteraban nos aplaudian, tambien en el culo. Al perro del pichirichi, le teniamos tanto "cariño", que Gregorio, siempre tenias dos o tres perros y con Jose Mari y una tropa de muchachos, corriendo con palos y "pedras", ibamos asusando al perro, para que se peleara con el "rival", pero el perro de Jose Mari, mas joven y la mitad de pequeño, pensaria el animal, pelearos vosotyros, que a mi me entra la risa...., otro dia mas,. besitos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Anda Emilio, qué menudas piezas erais! ¿Nadie recuerda el mal del plomo que les daba a los perros y a los gatos y cómo se ponían?
En Mestanza, como no había escombreras, nos tirábamos por los "escurriceros" de los alrededores del pueblo. Y si no había barro buscábamos caquita de vaca para hacerlos deslizantes. Nuestros pantalones también llegaban guapos.