Buenos días para todos los Diogener@s por el mundo.
Un día más,
Felicidad, nos ha dejado las
calles puestas y regadas.
En los madriles, como en casi toda
España, seguimos con mucho calor, parece ser que a partir de hoy, baja un poco las temperaturas.
Feliz día de
San Juan, para tod@s.
B+a.