Buenos días. Las
calles de nuestro
pueblo puestas y preparadas para pasear por ellas, hoy también las he regado, nos espera otro día de calor, menos mal que por las
noches refresca un poco y se duerme bien. Saludos para tod@s que paséis buen Domingo.
Abrazos.