MINA DIOGENES: Buenos días. Las calles de nuestro pueblo puestas y...

Buenos días. Las calles de nuestro pueblo puestas y preparadas para pasear por ellas, hoy también las he regado, nos espera otro día de calor, menos mal que por las noches refresca un poco y se duerme bien. Saludos para tod@s que paséis buen Domingo.

Abrazos.