MINA DIOGENES: Buenos días Pepe....

Buenos días Luísmi. Salió tu mensaje antes que el mío. Abrazos

Buenos días Pepe.
Es que desde la capital del reino, osea, España dentro de España, los mensajes llegan antes al cielo, jajajajaja
B+a.