MINA DIOGENES: Buenos días AndoniAmtxon....

LuisMi, buenos días, ya nos irás diciendo qué tal sigue tu madre.
Un beso

Buenos días Rafy.
Estas situaciones son muy raras, la doctora dice que se está apagando, tiene las constantes vitales bien.
Ayer comió medio yogurt y medio plato de puré, así que no sé lo que durará en esa situación.
B+a.

Buenos días primo que me has adelantado escribiendo, a ver si poco a poco va comiendo y se recupera, besos

Buenas tardes Luis Miguel.

(Perdóneme, pero no me atrevo a llamarle "Luismi" según firma en este foro) No pertenezco a esa comunidad de Mina Diógenes, tal y como le dije un día, cuando le pregunté si "Oristela" era su apellido y me respondió aclarándome que era el nombre de su esposa (¡Anda, que menudo "Nebrija" estoy hecho!)

Indagando, supe que dicho nombre, es de origen griego y significa "la que proviene de las montañas" Omito la transcripción griega, por no caer en pedantería.

Desde aquel contacto, no he dejado de visitar este foro, lo he echado de menos en la etapa del confinamiento y siento envidia de no ser "Diogenero, aunque sea de arrimadillas"

El Caso, es que visitando este foro hoy (27/7/21, San Pantaleón, Felicidades a Mestanza en su fiesta) he leido algún comentario sobre el estado de salud de su madre; la "conozco" por algunas fotos colocadas en el foro y su imagen me parece entrañable; deseo de corazón que se recupere pronto y les siga dando años de alegría.

Desde el País Vasco, un manchego de "la capitaleja" (de la que falta hace 50 años) y desde hace algunos, es seguidor de este foro, le envío saludos, ánimo y un beso para su señora madre. ANGEL ANTONIO.
Enviado por andoniAntxon el 27/07/2021 a las 20:25

Hola AndoniAntxon, la buena gente y respetuosa siempre es bienvenida, un abrazo y buen descanso

Muchas gracias Mariano y también a un miembro del foro llamado Marce, que me agradeció la felicitación por San Pantaleón, patrón de Mestanza. ¡Son ustedes formidables! Transmitan mis palabras de aliento a su amigo "Luismi" con mis mejores deseos de recuperación -si es posible- para su señora madre.
AndoniAntxon.

Buenos días AndoniAmtxon.
Muchas gracias por tus palabras de esperanza para con la salud de mi viejilla, pero tiene ya 97 años y ya se ha cansado de vivir, así que lo que aguante la pobre.
Siempre serás bien recibido en este, tu foro, y las formalidades serias, se las dejamos para otros, aquí, todos somos amig@s, siempre con todo el respeto hacia los demás.
Mis mejores deseos para tí y tú familia.
B+a.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Muchas gracias "Luismi" por tu ofrecimiento y trato de confianza. Reitero mis mejores deseos para tu madre: mejoría en su proceso, o serena partida si la anterior no fuera ya posible.
Un abrazo y mis respetos a tu esposa.