MINA DIOGENES: Hola Apolonio, amigo, pues ahí transcribo una que creo...

Jose Vinagre muy bien tu escrito de esta mañana … con respeto, con claridad, con elegancia y con libertad de expresión, has dado en la tecla de la cuestión y creo nadie debe sentirse ofendido/a. Como ves paisana, has recibido unas risas y algunas amenazas de respuesta. Esto es lo que no entiendo y no llego a comprender, ¿como una persona así, que insulta a nuestros/as paisanos/as de esta manera y que nos amenaza con juzgados, puede llamarse amigo de otras personas (diogeneras) a las cuales considero inteligentes y buenas personas?... no me entra en mi cabeza… ¡que diferencia más abismal hay entre él y ellas!... sigue sin entrarme en la cabeza. En la vida, se cometen errores, todos cometemos errores y a veces sin mala intención, pero es de sabios rectificar, ser valientes y aclarar cosas y actuaciones. Sólo falta ponernos durante un minuto en el lugar de los afectados y pensar … ¿qué hubiese ocurrido si me lo hacen al revés?... los teléfonos sirven para mucho. Nuestras mujeres diogeneras, merecen mucho respeto y nuestros hombres también. Tenemos que defendernos como buenos paisanos/as.
Yo, seguiré participando en el foro, con mis saludos mañaneros (acompañando a Feli y a Marce) y por supuesto os sigo considerando a todos y todas mis amigos/as.
Espero que el tiempo vaya tranquilizando los ánimos y ¿por qué no?... podemos volver a vernos de nuevo, en las encinas y en el camino romero de nuestro pueblo.
De todas formas, este reencuentro de paisanos/as que hemos tenido, lo veo positivo, sincero y hasta un poco terapéutico …pues a algunos, es posible les haya servido como medida curativa y lo tendrán que agradecer toda la vida …yo, lo hago, y doy mil gracias a todos/as y especialmente a los/as ORGANIZADORES/AS.
Bueno, Maite del Francés, Marce, y algunos más os felicito por vuestros escritos últimos. Carmen Crespo gracias por tu mensaje…un beso a tu niña. Balti, no te preocupes por preguntar, que ya iras conociendo a todos… un abrazo para tí.
Perico, ten cuidado con la playa de Oropesa este fin de semana y le dices a Regino que vaya preparando algo flamenco. Carmen Calero me llegó lo que mandaste…gracias.
Jovita no me dejes solo con las citas, pues me gustan y aprendo cosas.
¡ah!, se me olvidaba decirle al de los juzgados, que, ese pobre señor de las 630 de Puertollano, si es el que yo pienso, es un tío de verdad, listo, bueno, trabajador y amigo de sus amigos.
Yo, con esto, termino definitivamente mi escrito referido al tema ocurrido y entraré en lo sucesivo en la línea que lo he hecho siempre. Un abrazo y VIVA DIÓGENES

Hola Apolonio, amigo, pues ahí transcribo una que creo viene, en estos instantes, como anillo al dedo:
"La tontería es infinitamente más fascinante que la inteligencia. La inteligencia tiene sus límites, LA TONTERÍA NO.
Un abrazo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola Jovita, de verdad que vuestras "citas" son geniales, me encantan, haber si tengo tiempo y hago una "recolección", otra que me ha encantado hoy es la que ha puesto Jose V o Manola, no recuerdo voy a buscarla y te la pongo.