Buenas Tardes Diogeneros:
Que maravilla de tarde, están las playas de Santander llenas de personas disfrutando del buen tiempo y del descanso, imagino que en otras zonas de España ya llevarán tiempo en ello.
Hoy estamos de fiesta en la Ciudad, es la VIRGEN DEL MAR, y es uno de los dias en que se canta la SALVE MARINERA, algunos la conocereis por ser el Himno de la MARINA y de la buena y brava gente que trabaja en el Mar, otro dia señalado es la Virgen del Carmen.
FELÍZ TARDE TENGAIS TODOS.
Que maravilla de tarde, están las playas de Santander llenas de personas disfrutando del buen tiempo y del descanso, imagino que en otras zonas de España ya llevarán tiempo en ello.
Hoy estamos de fiesta en la Ciudad, es la VIRGEN DEL MAR, y es uno de los dias en que se canta la SALVE MARINERA, algunos la conocereis por ser el Himno de la MARINA y de la buena y brava gente que trabaja en el Mar, otro dia señalado es la Virgen del Carmen.
FELÍZ TARDE TENGAIS TODOS.