MINA DIOGENES: Buenas Tardes Diogeneros:...

Buenas Tardes Diogeneros:

Que maravilla de tarde, están las playas de Santander llenas de personas disfrutando del buen tiempo y del descanso, imagino que en otras zonas de España ya llevarán tiempo en ello.

Hoy estamos de fiesta en la Ciudad, es la VIRGEN DEL MAR, y es uno de los dias en que se canta la SALVE MARINERA, algunos la conocereis por ser el Himno de la MARINA y de la buena y brava gente que trabaja en el Mar, otro dia señalado es la Virgen del Carmen.

FELÍZ TARDE TENGAIS TODOS.