MINA DIOGENES: buenas tardes señor Marce, yo nomelebanto despues de...

Buenos días, amigos. Hoy especiales para Rafi, que cerró anoche y ha abierto esta mañana.
Vamos a por este martes, que tampoco parece que vaya a hacer mucho frío.
Besotes.

buenas tardes Marce, como diria Rafi, doife, deque en puertollano noace ni chispita de frio, un abrazo. floreal

Buenas tardes Floreal.
Las tórtolas anidan en las ciudades porque nadie las molesta. En mis tiempos con una escopetilla pajarera del cinco y medio apañábamos a las palomas caseras que se nos ponían a tiro, pero las tórtolas nunca estaban a nuestro alcance. Una vez maté una paloma con un tirador (tirachinas) de fabricación propia.
Como ahora los niños andan por la calle con la cabeza agachada mirando el móvil, los pájaros viven tan tranquilos.
Abrazos.

Por si acaso se te olvida, ya le das las buenas tardes a Floreal.
B+a.

Luismi, es que como se levanta más tarde de las doce, tengo la seguridad de que por la mañana no lo va a leer, jejejeje!
Abrazos.

buenas tardes señor Marce, yo nomelebanto despues de las doce, melebanto alas diez, osenterais, floreal.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Pero hombre, si a esas horas no están puestas ni las calles, jejejeje! Que era broma hombre, es que me equivoqué y en vez de buenos días puse buenas tardes.
Un abrazo, madrugador.