MINA DIOGENES: Buenos dias queridos todos desde la Tierruca Cántabra...

Buenos dias queridos todos desde la Tierruca Cántabra para todos mis Diogeneros.

Hoy Está siendo un Brillante Dia de las Fuerzas Armadas que son super Amables y muy brillantes, tenemos un ejército que son el orgullo de España.

Un BESUCO PARA TODOS Y FELÍZ DIA DESDE OS ENCONTREIS ESTE FÍN DE SEMANA.