MINA DIOGENES: Albertina Buenos Dias desde España que hoy hace un...

Albertina Buenos Dias desde España que hoy hace un bonito dia.

Me alegra saber que estas feliz con tus hijos y nieto, disfruta mucho de ellos y de esa bonita e impresionante Tierra como es Argentina.

Un Abrazuco para tu familia y en especial al nietezuco y muchas felicidades para el en su primer añuco.

Un Abrazo para todos los Argentinos.