Ofertas de luz y gas

MINA DIOGENES: Amigo Pepe, en ese caso no me va a quedar más remedio...

Jovi, Luismi, Rafi, Guada, Marce... Buenas tardes a todos y abrigaos bien, parece que ahora va la cosa en serio. Besos y abrazos según corresponda.

Pepe por mi zona también han caído ya las primeras nieves en las cumbres, así que ya tenemos la calefacción en marcha.
Abrazos.

Buenos días Marce. Esta noche lo que nos ha caido ha sido una buena helada, los prados blancos, pero de escarcha. HOy tenemos el dia soleado pero ya amenazan con cambio a partir de mañana. El finde celebramos la Fiesta del Orujo, declarada de Interés Nacional. Como veo que no paras de eventos, invitado quedas, y el resto de diogeneros. Lo vereis en los telediarios. Tenemos de Orujera a Edurne Pasaban, la única mujer que ha subido a los 14 ochomiles de la tierra. Buen día, un abrazo.

Pepe, te aseguro que soy un gran amante del orujo, al que me aficioné en mi añito de destierro en Galicia. Aunque debe ser una fiesta estupenda, me temo que no va a poder ser. Veremos cuando llegue la jubilación si se puede algún año.
Un abrazo.

Buenos días Marce. El orujo gallego y el lebaniego... nada que ver, son distintos. El proceso de elaboración es diferente y se nota. Yo no soy entendido, pero los expertos prefieren el lebaniego. Ahora además hay cantidad de variedades, el original de todos modos es el blanco, el de siempre, el que tomaban aquí en Liébana en el desayuno para ir a atender el ganado y el campo. Un trozo de pan, mojado en el orujo y a funcionar. Con un par.... Un abrazo y buen finde

Amigo Pepe, en ese caso no me va a quedar más remedio que acercarme para probar el lebaniego y comprobar por mí mismo cuál es mejor
Un abrazo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Buenos días Marce. Tienes que acercarte porque aunque lo compres por Madrid, en Hipercor y otros grandes almacenes lo encontrarás, de ese no me fiaría yo mucho. El auténtico lo tenemos en las casas particulares. Yo no destilo, pero tengo amigos que si lo hacen y tengo botellas no tan bonitas como las que están en el mercado, pero seguro que con mucho mejor contenido. Un abrazo.