Buenas noches Diogeneros-as, ya hacia bastante que no escribía, pero entrar, entro todos los días.
Volvemos a ser los primeros pero con muchas menos visitas, asía que a seguir empujando el foro.
Sintí una envía sana de no estar en Solana el pasado día 13, pero ya se sabe, todo no se puede, Fiestas de Puertollano, visitas a Salamanca, etc, etc, pero mi corazón estabá allí.
Pienso no perderme el próximo reencuentro.
Un beso muy fuerte para mi prima Jose y para todos los Diogeneros-as.
Oristelita.
Volvemos a ser los primeros pero con muchas menos visitas, asía que a seguir empujando el foro.
Sintí una envía sana de no estar en Solana el pasado día 13, pero ya se sabe, todo no se puede, Fiestas de Puertollano, visitas a Salamanca, etc, etc, pero mi corazón estabá allí.
Pienso no perderme el próximo reencuentro.
Un beso muy fuerte para mi prima Jose y para todos los Diogeneros-as.
Oristelita.