MINA DIOGENES: Gracias por tu invitación Pepi. Un amigo del colegio,...

Felicidades a todas las Mercedes, Maria de las Mercedes, Merches, y Merceditas de este foro. Desde Bilbao, un seguidor vuestro, os desea que paseis un feliz día. Felicidades tambien a todos los Barceloneses en el dia de la patrona de su ciudad.

Hola AndoniAntxon, gracias por seguirnos, en el foro diogenero todo el mundo es bien acogido.
Espero que también hayas tenido feliz sábado y el domingo sea aún mejor.
Un saludo.

Buenas noches Pepi. Ha sido un placer contactar con vuestro foro. Hace más de un año que os sigo. Aunque no tengo nada que ver con vuestro grupo, os conozco por los nombres y las fotos; también a tí y a Loli que anda por el Levante y a Jose que campéa por Cantabria, a Luis Miguel y Oristela, a un señor que llaman "matapollos", a otro que se llama Perico, a Felicidad ¿Molinillo?, a Pepe... y a tantos otros. Sois muy dinámicos y participativos y además amigos. Un saludo a los citados y para todo el foro.

Hola Andoni, me ha parecido muy simpático tu mensaje y grato saber que sientes interés por nosotros conociéndonos por nombres y fotos, el placer es nuestro de que hayas contactado.
Nuestro grupo está formado de amigos con los que nos hemos criado desde el nacimiento a la más tierna juventud, también con mujeres o maridos consortes.
Nuestro pueblo desapareció y perdimos contacto unos con otros, por internet volvimos a encontrarnos después de muchísimos años.
Dices que no tienes nada que ver con nuestro grupo pero si sigues con nosotros pronto te verás uno más.
Un saludo.

Gracias por tu invitación Pepi. Un amigo del colegio, natural de Puertollano, solía hablar de Mina Diógenes y yo pensaba que tan solo era eso: una mina y no un pueblo. También hablaba de mina Asdrubal y de Peñarroya... Y sigo pensando que también eran minas sin más.
Al guiarme tan solo la curiosidad por vuestro foro y no tener ni derecho "de consorte" ni de nacimiento y ni tan siquiera de paisanaje, espero -y deséo- no estar invadiendo un círculo privado que no me corresponde. Saludos afectuosos y gracias de nuevo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola Andoni, no invades ningún circulo privado y no he sido yo la única que te ha invitado a participar, no habrás visto el mensaje de Pepe que vive por el norte, te comentaba que va a Bilbao y podíais quedar a tomar un café, Rafi te mandaba "creo que un beso o saludo" luismi, mi hermana, Marce etc. etc. igual, Diógenes era un pueblo acogedor y sigue siendolo.
Diógenes en realidad era una pedanía de Solana del Pino, al iniciar la explotación no había viviendas, después la empresa Sociedad Minera ... (ver texto completo)
Hola Andoni, hablo sólo por mí pero sé que somos ciudadanas y ciudadanos hospitalarios y agradecemos tu llegada. Recibimos a todas las personas de buena voluntad. Bienvenido. Un saludo.