Buenos días para todo el mundo, especiales para Marce, Jovita y LuisMi.
Sigo, hasta mañana, por tierras cordobesas. Hoy parece que ha amanecido mas fresquita la mañana.
Un beso
Sigo, hasta mañana, por tierras cordobesas. Hoy parece que ha amanecido mas fresquita la mañana.
Un beso