MINA DIOGENES: Buenos días para todo el mundo, especiales para Marce,...

Buenos días para todo el mundo, especiales para Marce, Jovita y LuisMi.
Sigo, hasta mañana, por tierras cordobesas. Hoy parece que ha amanecido mas fresquita la mañana.
Un beso