MINA DIOGENES: Hola Conchita. Es muy grato encontrarte por estas calles...

Querreis creer que muchas, muchas veces recuerdo esa vista de la mina con el esteril y los impresionantes montes de Sierra Madrona, que cada dia veía desde las ventanas de nuestra casa!
Saludos y recuerdos para todos

Hola Conchita. Es muy grato encontrarte por estas calles nuestras, tan queridas y recordadas por todos. Ya sé que sólo existen virtualmente, pero continuarán vivas en tanto permanezcan en el recuerdo. Un abrazo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Ola Conchita, yo soi floreal, tu y yo nonosconocemos porque cuando tu llegaste yo lla meavia marchado a puertollano. pero esonoquita para que nos saludemos como diogeneros un abrazo
Buenas tardes invernales Jovita. Desde el "fresquito" de Burgos agradezco tu mensaje y el recuerdo de las calles, casas, jardincitos y familias de tantos diogeneros que hicieron un auténtico pueblo lleno de vida de Mina Diógenes. Aunque el tiempo las haga desaparecer, nunca serán olvidadas y esa Sierra Madrona sigue abrazando el conjunto de casitas blancas llenas de sonidos y alegría que ha sido y sigue siendo para quienes alli vivimos Mina Diógenes.
Abrazos para toda tu familia.