MINA DIOGENES: Buenos días para todo el mundo, especiales para Manolito...

Buenos días para todo el mundo, especiales para Manolito que hoy nos ha puesto las calles.
Esta tarde nos pondremos nuestras mejores galas para salir a la pista del casino, bonitos recuerdos. Como se adornaba la calle Mayor y que paseos nos dábamos todas arregladitas.
Un beso.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Vamos a felicitar a todas las Asunciones. En Madrid hoy es el día de la Paloma.