Perico, buenas tardes, llevo unos dias sin entrar y veo que hoy no estás en la brecha del
foro.
La
Romeria de Solana ha terminado de cansarnos el trocito que nos quedaba entero del cuerpo, habrá que reponer fuerzas para los acontecimientos que surjan,
Un beso Pepi.