MINA DIOGENES: Perico, buenas tardes, llevo unos dias sin entrar y...

Perico, buenas tardes, llevo unos dias sin entrar y veo que hoy no estás en la brecha del foro.
La Romeria de Solana ha terminado de cansarnos el trocito que nos quedaba entero del cuerpo, habrá que reponer fuerzas para los acontecimientos que surjan,
Un beso Pepi.